AMEZCUA Y ALVAREZ ABOGADOS

Honestidad, Integridad y Justicia

A&A ABOGADOS

Somos una firma con más de doce años de experiencia, hemos manejado más de mil casos en las áreas de litigio fiscal, administrativo y patrimonial. Así como una extensa experiencia en consultoría jurídica en materias relacionadas con la interpretación y aplicación de normas fiscales, administrativas y patrimoniales, y sus consecuencias jurídicas.

Misión

Proporcionar servicios legales, patrimoniales, corporativos, administrativos, de consultoría y litigio fiscal conduciéndonos con honestidad y honradez, principios fundamentales para brindar un servicio de excelencia, así como también ofrecer servicios notariales contando con un equipo de trabajo efectivo y multidisciplinario.

Visión

Ser una firma consolidada con procesos implementados, en constante crecimiento y aplicación de tecnología que integre los servicios legales, patrimoniales, corporativos, administrativos y de notaria pública, además de consultoría y litigio fiscal.

Filosofía

Hacerte sentir en las mejores manos ofreciéndote la mejor solución posible, siempre distinguiéndonos con absoluta honestidad y honradez, brindarte un servicio de primer nivel es nuestro compromiso.

Cuéntanos tu problemática:






mapAurelio L. Gallardo 272, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara
3126 9229 – 1199 0285

Equipo

  • Gustavo Amezcua Gutiérrez

  • Lic. en Derecho

Abogado por la Universidad de Guadalajara.
Maestría en Derecho Público por la Universidad Panamericana.
Doctorando por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid; Diplomado en el IPADE, profesor de posgrado en la Universidad Panamericana.

  • Oscar Alvarez del Toro

  • Lic. en Derecho

Abogado por la Universidad de Guadalajara, y Notario Público No. 91 de Guadalajara.
Maestría en Análisis Tributarios por la Universidad de Guadalajara.
Doctorando en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid.

  • María Eugenia Amezcua Gutiérrez

  • Lic. en Derecho

Abogado por la Universidad de Guadalajara, fungió como Abogado de apoyo en la Contaduría Mayor de Hacienda, fue Supervisor de Asuntos Jurídicos en el Área Jurídica del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), actualmente es abogada de la firma Amezcua y Alvarez Abogados, S.C.

  • Jose Manuel Medina Aranda

  • Lic. en Derecho

Abogado por la Universidad de Guadalajara, Especialista en Materia Tributaria  por el Colegio de Contadores Publico de Guadalajara Jalisco, A.C., Maestría en Análisis Tributario por la Universidad de Guadalajara, actualmente es abogado de la firma Amezcua y Alvarez Abogados, S.C.