AMEZCUA Y ALVAREZ ABOGADOS

Honestidad, Integridad y Justicia

Gustavo Amezcua

LIC. GUSTAVO AMEZCUA GUTIÉRREZ

Abogado por la Universidad de Guadalajara.

Becario de la Fundación Mia-Miya.

Maestría en Derecho Público por la Universidad Panamericana, con Posgrados en Derecho Fiscal, Derecho Corporativo y Económico, Derecho Procesal Civil, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana.

Doctorando por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid; Diplomado en el IPADE, profesor de posgrado en la Universidad Panamericana.

Miembro de las Comisiones Fiscal y de Dictamen Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C., del IMEF, del Instituto Mexicano de Investigación Tributaria, A. C. y de la Barra Mexicana de Abogados.

Ha participado como conferencista en diversos foros. Ha formado parte de diversos grupos de asesores en procesos legislativos del Congreso de la Unión. Abogado con certificación profesional como especialista en fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Autor del Libro “Estudio de Derecho Fiscal. Los Principios del Derecho frente a la arbitrariedad fiscal”. Fungió como Agente del Ministerio Publico, Abogado del Fisco y Secretario de Estudio y Cuenta del Tribunal Fiscal de la Federación. Fue socio a cargo del área jurídica del Departamento de Impuestos de la firma KPMG, S.C. Actualmente es Socio Director de Amezcua y Álvarez Abogados, S.C. y Abogado de la Notaría Pública 91 de Guadalajara.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Ha recibo reconocimientos por la impartición de cursos, conferencias y foros en la American Chamber of Commerce of México, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, la Barra Mexicana Colegio de Abogados, la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, la Academia de Estudios Fiscales de Baja California, así como en los colegios de contadores públicos de Tijuana, Mexicali, Cancún, León, Puerto Vallarta, Morelia y San Luis Potosí, la Asociación Nacional de Abogados de Instituciones Públicas de Educación Superior, la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, la Coparmex, entre otros.

Cuéntanos tu problemática:






mapAurelio L. Gallardo 272, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara
3126 9229 – 1199 0285